miércoles, 10 de enero de 2018

#volvooceanrace-#game Los 5 consejos de Ñeti Cuervas Mons y la opinion de regatasactivas para triunfar en el juego de la Volvo Ocean Race


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fuente source vor
traduccion translate alfonso valmaseda
 Neti crooks Mons 5 councils and the perception of regatasactivas for success in the Volvo Ocean Race game 

1-hold all the extras; they are not expensive and without them it's very difficult to be on top. We must be all the candles, letters, etc.-If we take the extra pay money and loses the grace, I play to have fun, if I pay to play a game, turn off and let's go.    
2- Check the weather in an alternative to the main source; I usually put me also in Predictwind. It is very useful to get a routing on your own for contrast-is best used the letters to anticipate or play in other games that have another prediction, for example race jules vernes.   
3- Stay very tuned at all hours; I've fallen many positions any night that I could not correct the course for any reason. One day I remember I fell going the 2,000 to the 19,000 in just a few hours-you can organize your heading, the normal is that if you change course do it every 6 hours.
4-    If you want to win or be among the first 100, get a team with people from other hemispheres. We have coincided with the winners of the game at any stop and many of them play in team between someone in the United States, another Europe and another of Australia for example. you don't have to do team to win a race, I do not understand it.   
5 Recommend primarily using the computer; for me it has more accurately than the mobile when you have to adjust the course even a degree - to modify the heading is made easy from the phone, the only thing that you cannot see from the mobile wind conditions. 
Finally, Neti crooks Mons sent a tip for the future. "It would be great that the game also were put ice limits, as in the Royal Regatta. So people would know what it means to gybe 16 times in a few hours... ".and then do not sleep, this is a game not real life,...

Los 5 consejos de Ñeti Cuervas Mons  y la opinion de regatasactivas para triunfar en el juego de la Volvo Ocean Race 
  1. Cógete todos los extras; no son caros y sin ellos es muy difícil estar arriba. Hay que tener todas las velas, las cartas, etc.-si cogemos los extras pagamos dinero y pierde la gracia , yo juego para pasarmelo bien , si pago para jugar un juego ,,,apaga y vamonos .
  2.  Consulta la meteo en una fuente alternativa a la del juego; yo suelo meterme también en Predictwind. Es muy útil hacerte un routing por tu cuenta para contrastar.-es mejor usar la cartas para anticiparte o jugar en otros juegos que tienen otra predicion ,como ejemplo regata jules vernes . 
  3. Estáte muy atento a todas horas; yo he caído muchísimas posiciones alguna noche que no he podido corregir el rumbo por cualquier motivo. Un día creo recordar que caí de ir el 2.000 al 19.000 en tan solo unas horas.-puedes organizar tu rumbo , lo rnormal es que si modifcas rumbo lo hagas cada 6 horas .
  4. Si quieres ganar o estar entre los 100 primeros, haz un equipo con gente de otros hemisferios. Hemos coincidido con los ganadores del juego en alguna parada y muchos de ellos juegan en equipo entre alguien de Estados Unidos, otro de Europa y otro de Australia por ejemplo. no hace falta hacer equipo para ganar una regata , esto que dice no lo entiendo .
  5. Recomiendo utilizar fundamentalmente el ordenador; para mí tiene más precisión que el móvil cuando tienes que ajustar el rumbo aunque sea un grado.  para modificar el rumbo se hace facil desde el movil , lo unico que desde el movil no ves las condiciones de viento
Por último, Ñeti Cuervas Mons manda un consejo para el futuro. "Sería genial que en el juego también se pusieran los límites de hielo, como en la regata real. Así la gente sabría lo que supone trasluchar 16 veces en unas horas...".

y entonces no dormimos ,,,,esto es un juegooooo no la vida real ,.....

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